Precios
Los precios de todos nuestros productos se señalan en EUROS y llevan IVA incluido. Cualquier otro importe que tenga que añadirse (gastos de envío, etc.) se te detallará antes de que confirmes la compra.
Gastos de envío
Todos nuestros envíos se entregan con Correos Express (3,99€ inferior a 1kg) (5,99€superiores 1kg). Recogida en tienda física Bonaque Zapatería es GRATUITA, C/Salvador Allende 8, La Vall de Uxó, Castellón.
Los gastos de envío para la Unión Europea son de 18€. Para pedidos con entrega fuera de la UE los gastos de envío se calculan en función del destino y el volumen del paquete.
Formas de pago
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, débito, Paypal y transferencia bancaria. Si deseas hacer tu compra mediante transferencia bancaria o Bizum escríbenos un email con tu solicitud a info@bonaque.es o contáctanos por WhatsApp al 644272688.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- Puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos solicitados.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Si en cualquier caso sigues experimentando problemas para efectuar el pago no dudes en contactar con nosotras a través de info@bonaque.es o al 644272688.
Entrega
Los pedidos a España (exceptuando Baleares y Canarias) y Portugal llegarán en 2 ó 5 días hábiles aproximadamente.
Los envíos internacionales pueden tardar entre 4 o 15 días hábiles. Escríbenos a info@bonaque.es para poder calcular el precio exacto del envío y los días que tardaría.
Complementos
Los artículos como bolsos, tocados, decoración, etc, se enviarán en un plazo aproximado de entre 2 a 14 días después de su compra. Siempre que sea posible, por favor, indica la fecha en la que necesitas recibir tu pedido.
Zapatos
Los zapatos que dispongamos de stock se envíaran en un plazo de 2 a 14 días si hay stock, en el caso contrario escríbenos un correo a info@bonaque.es y en 24 horas te confirmaremos la disponibilidad del producto, en este caso el plazo de envío será entre 7 y 14 días.
Tocados
Cada tocado MARTA BONAQUE está elaborado individualmente, de manera completamente artesanal en nuestro taller. Si se dispone de stock el plazo de entrega sera entre 2 a 14 días hábiles. En caso contrario elaboraremos un nuevo tocado con lo que podría tardar entre 1 o 4 semanas. Por favor, ten en cuenta que este proceso de elaboración completamente artesanal.
Siempre que sea posible, por favor, indica la fecha en la que necesitas recibir tu pedido.
¿Hacéis envíos internacionales?
Sí, podemos enviar a cualquier parte del mundo.
Para los envíos fuera de la Unión Europea los gastos pueden variar en función del volumen del paquete. Por favor, consúltanos si tienes alguna duda.
Los plazos de entrega para Europa pueden variar entre 4 y 15 días. Para el resto del mundo los plazos de entrega pueden variar entre 7 y 30 días, siempre que dispongamos de stock del producto, para diseños a medida el plazo de entrega será superior.
Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
Todos los envíos con destino a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizarán mediante Correos. Todos los pedidos con estos destinos se envían cada jueves de la semana. El plazo de entrega estimado puede variar entre 4 y 14 días. Por favor, a la hora de hacer la compra no olvides incluir tu DNI para agilizar el proceso de envío.
Aduanas
Los gastos de aduana correrán siempre a cargo del destinatario. Estos cargos NO están incluidos en el precio del producto ni en los gastos de envío. En caso de rechazo del paquete por parte del destinatario, el importe de retorno y aduanas será descontado de la cantidad total a reembolsar.
Cada país tiene sus propias tarifas de gestión aduanera, que serán aceptadas por el destinatario. Estas condiciones se aceptan con la realización de la compra.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Sí. Podrás modificar o cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Por favor, contacta con nosotras para conocer más detalles en info@bonaque.es.
Devoluciones
Únicamente es posible el cambio por otro artículo o un vale del mismo importe con validez de un año. Los productos vendidos a España podrán ser cambiados durante los 10 primeros días desde la fecha de la entrega. Los artículos como Tocados, Tocados de novia, productos de Decoración, Bolsos de fiesta, no admiten cambios ni devoluciones.
Para una optima devolución o cambio, debe enviarse el artículo con su embalaje original envuelto para no sufrir desperfectos. La caja que recibes junto a tu pedido deberá ser enviada de regreso protegida, intacta y sin ninguna pegatina adherida.
El cambio por otra talla de calzado es posible hasta los 10 días desde la recepción del producto. El cliente tiene que preparar el paquete y hacer un envío desde cualquier empresa de mensajería a C/Salvador Allende 8, c.p.12600 La Vall de Uxó (Castellón) Los gastos corren a cargo del cliente. Consulte disponibilidad de el producto lo antes posible para que lo reservemos a info@bonaque.es o WhatsApp 644272688.
Si de forma excepcional has recibido una producto que presenta alguna tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de la dirección de correo electrónico info@bonaque.es o teléfono 644272688.
Los productos rebajados no admiten cambios ni devoluciones.
Proceso de cambios o devoluciones:
Los gastos de envío originados por el cambio o devolución deberán ser abonados en cualquier caso por el Usuario.
Una vez se haya recibido el producto y haya comprobado que cumple con las siguientes condiciones:
- No debe haberse usado, lavado ni dañado.
- Debe devolverse en el envoltorio original: Debe enviarse el artículo con su embalaje original envuelto para no sufrir desperfectos. La caja que recibes junto a tu pedido deberá ser enviada de regreso protegida, intacta y sin ninguna pegatina adherida.
Procederemos entonces al envío de un nuevo artículo para el cambio o de un vale de la cantidad abonada.
Si su cambio o devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo.